Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/14, 12:16:45
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
eso es, tratar de abrir cualquier web en formato normal, de verdad que es más cómodo, el uso diario en general. Te hablo siempre de mi experiencia, cada uno tendrá la suya, pero ya no me puedo hacer a una pantalla menor de 5", es como cuando pasé de mi viejo N8 a un S2, y luego del s2 al s4, es que miras lso antiguos y no das crédito cómo has podido usarlos.

Tengo un Ipod (el equivalente al iphone 4s, no sé el modelo ahora) y es que cuando abro cualquier web me parece de juguete, parece imposible dar a los links en las web con el dedo...
Y lo mismo te digo a ti sacrificar la portabilidad en pos de ver páginas completas en un móvil? No puedes esperar a llegar a casa en serio? Ahora me diréis que las páginas completas son la hostia.
Aparte del 1020 tengo z1 y hasta ese lastra si vas por ahí olvidate de usarlo con una mano ni me imagino el 1520 y no me compares el 1020 con el 4s por dios, de todas formas dale doble toque y lo tienes gigante cualquier link.
Yo pensé en pillarlo pero quería un móvil, de todas formas si os va bien pues de lujo.
Responder Con Cita