Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/14, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmpsmicky Ver Mensaje
Creo que tengo una opinion de peso en este tema, por experiencia en samsung como por dinero gastado en sus productos, alrededor de 4000€, tlevision led 1200€, home cinema 229€, galaxy s3 549, s4 649, frigorifico 700€, galaxy tab 179€......
Si quereis opinar sobre el S4 en este hilo opinais y si no, dejais a quien lo quiera hacer sin desviar el tema
Tu opinión tiene el mismo peso que la mía, televisión, DVD, lavadora, la tele de mi madre que se la regalé yo. Todos productos buenos, sin embargo en cuanto a smartphone se refiere, tuve un s2 durante casi 2 años, tiempo en el que me regalaron un s3 y no lo quise, no sé de lo que serán capaces esta gente, pero A día de hoy, no compro un smartphone Samsung ni loco, ni me atrevo a recomendarlo. Por mis manos han pasado HTC One, n4,n5, n7,motoG y no veo absolutamente nada en un Samsung que me llame la atención, diseño malo y continuista, software lleno de "mierda", soso, feo y lento como el caballo del malo, precio desorbitado, materiales asquerosos, nulo apoyo a la comunidad.... Sigo?
Gracias de parte de: