Yo que se quejen los consumidores es una cosa pero que otras marcas lo hagan es otra muy diferente. Igual que criticaba a samsung cuando lo hacia sería feo dar la razón a HTC y NOKIA que ni las dos juntas vendes la mitad con todos sus terminales que Samsung con un solo buque insignia... así que no son los más indicados para reírse...