Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/02/14, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Yo que se quejen los consumidores es una cosa pero que otras marcas lo hagan es otra muy diferente. Igual que criticaba a samsung cuando lo hacia sería feo dar la razón a HTC y NOKIA que ni las dos juntas vendes la mitad con todos sus terminales que Samsung con un solo buque insignia... así que no son los más indicados para reírse...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: