Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/14, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
En realidad, mas que una moda es una forma de usar el tlf, en mi caso particular por ejemplo, antes usaba el tlf casi un 90% para llamadas con un 10% en uso "3G" (internet vamos, mensajería o navegar), según empezaron las tarifas planas de datos, fué la muerte del tlf normal, ahor amismo uso la inversa, llamadas haré como un 10%, con lo que mi principal demanda en el tlf es una pantalla que me permita disfrutar de lo internet nos brinda: navegar, ver partidos de champions en directo cuando antes te aguatabas con al radio muerto de asco en un atasco...)

Pa mi desde luego, pantallas menos de 5" no las quiero ni en pintura, pero los fabricantes no son tontos, escuchan lo que se demanda...

Claro compi los fabricantes no son tontos, se dan cuenta de las debilidades de la gente y las explotan a base de bien, a todo el mundo le gusta vacilar de pantallaca pero desde el momento que un TELEFONO móvil no se puede usar con una mano(mucho peligro de caída) y empiezas a utilizarlo como si fuese la tele del salón (ver partidos de la champions en el coche desparramando datos...) o para ir como un zombi por la calle con el móvil en la mano pues no se amigos, yo prefiero dejarme la tele en casa o usar un tablet un portátil incluso la play 3 para ver cualquier cosa, para las necesidades callejeras sobra la pantalla del 1020 y su tamaño es mucho más adecuado para las necesidades reales de cualquiera que no se quiera gastar la tarifa de datos viendo youtube en el parque pero bueno que a mi me encanta me parece una pasada de phablet pero no un teléfono que llevar conmigo a todas horas mis respetos a todos vosotros pero si queréis decidme que aplicación real y asidua tienen 6 pulgadas frente a 4.5 que no sea ver video (tontería en la calle en casa mejor en la tele) porque lo demas se hace perfectamente vamos.
Responder Con Cita