Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 18/08/10, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Foxzonex Foxzonex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por menek Ver Mensaje
En mi caso, al final es cuando me he encontrado con los problemas, ya que al principio me daba error de conexión USB al ejecutar el actualizador de la ROM. He hecho un par de pruebas, como copiar el actualizador en la SD renombrándolo a CLICDIAG.zip, pero al final la solución ha sido:

Antes de poder cargar la ROM original que enlaza egomett he tenido que instalar la última versión de HTC Sync ( http://87.106.248.77/download/Driver...oo/HTCSync.exe ), desactivar el modo desarrollador en el teléfono y conectar el teléfono al PC en modo "HTC Sync" (ha vuelto a pedir otros drivers). Con el teléfono conectado he ejecutado el actualizador y listo, ROM actualizada!!

Saludos,
Me acaba de surgir una duda, al hacer esto, despues ejecutas el RUU directamente, es decir con el HTC sync y demas, y en modo normal, cierras algo, lo apagas y lo conectas en modod fastboot?

Por cierto, espero que no le moleste a nadie, pero he reunido todos los comentarois que aportan datos al post, y el post original, asi como algunos datos de cosecha propia, para hacer la guia algo mas completa, cuando termine la subo en un word y si quieren la modifican o la dejan como esta. gracias!!
Responder Con Cita