Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/14, 23:41:22
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
para nada va muy muy bien, para mi de las stock es la mejor, la encuentro fluida más que alguna otra
Imagino que con "stock" te refieres a cm11 , , yo no solo es que la encuentre más fluida , es super rapida , y el tema de modificar las animaciones es un puntazo , el teclado me rebota en la pantalla cuando sale y se va jajajajaja , y lo pones completamente a tu gusto en unos minutos , tiene muchos efectos distintos y muy personalizables , en velocidad etc....todo el resto lo tengo en random para que el movil vaya haciendo como le sale de los.....ejem weno y el efecto de lista , apareciendo en chiquitito y se hace grande , molan! Hace no mucho yo iba diciendo , pfff con las cosas que trae una stock , cm11 es exar a perder cosas muy buenas de este movil , pero es que no exo en falta nada , y lo que necesito encima está portado a cm11 , genial esta ROM.

P.D: Como exo en falta los menus blanquitos de una rom Stock , me he bajado un tema que modifica casi todo del movil , es el tema iOS7 (lo podreis haber visto en mis capturas) , y lo estoy modificando para hacerle un blanqueamiento e iconos jijijiji , cuando lo tenga lo subo por si alguien más le mola el rollo cm11 pero no le gusta esos menus oscuros, que para mi empobrece la calidad (siempre hablando respecto a stock)

Última edición por ToRk Día 24/02/14 a las 23:46:08
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: