Cita:
Originalmente Escrito por CloudyX
para nada va muy muy bien, para mi de las stock es la mejor, la encuentro fluida más que alguna otra
|
Imagino que con "stock" te refieres a cm11 ,

, yo no solo es que la encuentre más fluida , es super rapida , y el tema de modificar las animaciones es un puntazo , el teclado me rebota en la pantalla cuando sale y se va jajajajaja , y lo pones completamente a tu gusto en unos minutos , tiene muchos efectos distintos y muy personalizables , en velocidad etc....todo el resto lo tengo en random para que el movil vaya haciendo como le sale de los.....ejem

weno y el efecto de lista , apareciendo en chiquitito y se hace grande , molan! Hace no mucho yo iba diciendo , pfff con las cosas que trae una stock , cm11 es exar a perder cosas muy buenas de este movil , pero es que no exo en falta nada , y lo que necesito encima está portado a cm11

, genial esta ROM.
P.D: Como exo en falta los menus blanquitos de una rom Stock , me he bajado un tema que modifica casi todo del movil , es el tema iOS7 (lo podreis haber visto en mis capturas) , y lo estoy modificando para hacerle un blanqueamiento e iconos jijijiji , cuando lo tenga lo subo por si alguien más le mola el rollo cm11 pero no le gusta esos menus oscuros, que para mi empobrece la calidad (siempre hablando respecto a stock)