Ver Mensaje Individual
  #1237  
Viejo 24/02/14, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,318
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Puedo poner el ultimo kernel Apolo?. Si lo hago aumenta la autonomía de la batería? He notado q la ROM consume batería por lo demás estoy alucinando es impresionante, tiene mil cosas que tocar.
Por supuesto. Creo que para 4.3 es la rama 5.0.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: