Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/14, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Soy yo....o despues de presentar los buques insignias de los rivales de LG....sigo creyendo que este seguirá siendo el mejor movil.....UN AÑO DESPUES!! Por mas que comparo con el S5 y el Z2 presentados....no veo mejoras evidentes ni motivos por los que cambiar....de echo, despues de unos meses....he quitado la funda que llevaba en el LG G2...y flipo con la finura y lo ajustado a los marcos.....

Si, he tenido....note 3...z1...s4.... Pero yo soy LG y me esperaba a lanzar un G3....porque visto lo visto....no hace falta adelantar nada.

Y lo peor de todo.....la mayoria de usuarios no saben cuan pepino es este G2....una verdadera lastima...puto....o bendito marketing...
bendito marketing... No quiero a esos "supuestos entendidos" con sus samsungs con un LG. Prefiero que vivan en su ignorancia mientras yo disfruto a lo grande y les doy en la frente poco a poco. ^^
Como ejemplo, un conocido me llego a afirmar que su S3 le daba mil vueltas a mi G2 que no conocia ni cristo. Lo gracioso fue verle poner escusas como que le iba lento por que tenia la bateria baja... ^^
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fox_Soul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]