Cita:
Originalmente Escrito por ady.htc
Hola jcasm:
He leido casi todos los posts del tema que iniciaste respecto a la tablet Teamgee 1, ya que en 10/2013 adquirí una en Tinydeal. Recien me llegó hace 10 días y he encontrado casi todos los problemas que comentaron en el hilo.
Quizás se me ha pasado leer alguno de los posts, pero me gustaría saber si pudiste publicar el tutorial que comentabas en el tema de inicio del hilo.Para mi, un superneófito en el tema, me gustaría conocer como rootearla, instalarle todo el paquete de las apps de google y también por supuesto el último firmware.
Si no te molesta esto, y es posible lo que te pido, tendrías algo a mano para poder salir del atolladero?
Gracias desde ya.
|
Si tienes que pedir eso no has leído tanto como dices me parece ami, porque esta todo bien masticadito páginas atrás (^_-)
https://mega.co.nz/#!UlQxSBgT!A4nOwx...dwQ19YDdiFkKDE
Este es el último firmware ya rooteado con gapps y todo incluido.
Lo descargas, descomprimes en la raíz de la SD externa y se instala encendiendo la tablet pulsando el botón de encendido y volumen - hasta que inicie la instalación, luego se reinicia sola, configuras e instalas y modificas todo lo que quieras a tu gusto.
Disfruta.