Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/14, 21:31:17
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanlpez5 Ver Mensaje
os comento el problema que estoy teniendo con la bateria.

desde que esta cargada a tope hasta el 60-70% se descarga a un ritmo mas o menos normal.
desde el 60-70 hasta el 50 descarga algo mas rapido
desde el 50 hasta que se acaba la bateria, ves bajar la barra.

hoy use el movil una media hora en el autobus con 2g (navegar y whatsapp). luego estuve 5 horas con el movil en 2g recibiendo whatsapp (no demasiados) salvo un rato que puse 3g para instalar una aplicacion y desinstalar otra. al poco tiempo lo quite y segui en 2g.
despues de comer lo use alrededor de 1 hora seguida para navegar, ver twitter-instagram y leer noticias. el resto de la tarde hasta ahora lo he usado en 2g para responder whatsapp ocasionalmente. Esta al 25% y lo he tenido que conectar al ordenador si quiero que acabe el dia.

No he tenido ninguna llamada, no he puesto musica, no he visto videos, no he jugado ni he hecho mas de 2 fotos rapidas para enviar. El movil ha estado la mayor parte del tiempo con brillo bajo y a veces con modo automatico (cuando estuve a oscuras) y siempre ha estado en modo ahorro de bateria.

siento el parrafo que he soltado pero queria describir el uso que le di lo mas exhaustivo posible para que me digais si es normal.
comentar que he estado en mi ciudad que tiene buena cobertura (no es un pueblo perdido en la montaña) y en la ciudad donde estudio que tambien tiene buena cobertura.

el 2g en movimiento hasta mas que en 3g. Lo vi en un analisis
Responder Con Cita