Ver Mensaje Individual
  #396  
Viejo 24/02/14, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
Ruben837 Ruben837 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Macgiverbcn Ver Mensaje
Diferencias entre este cargador y el "normal"? No estoy muy segura de cuál de los 2 me hace falta. Gracias.

Hola, encantado ayudarte.

1. En la primera imagen que pones, el de la izquierda, es un cargador de bateria, es decir, pones una batería extra que te trae, y la carga, y cuando acabe de cargar, sacas la del cargador, y la metes en el movil, y la del movil en el cargador. y Así mientras usas una batería de las 2 que tendrías, la otra cargaría.

2. En el de la derecha, no tiene batería extra. Tendrías que conectar el movil en la misma base, colocandolo sobre el conector que aparece. Con este "aparato"; tienes la posibilidad de sacar el audio del telefono, y enviarlo a tu equipo de sonido, etc. Además, dispone de salida HDMI, para que puedas visualizar en tu televisor, todo lo que aparece en la pantalla del movil

Resumen: Si lo que quieres es un cargador practico, cojete el de la izquierda. Si quieres un cargador "corriente" pero con multiples opciones multimedia como podría ser audio y HDMI, cojete el de la derecha.
Responder Con Cita