|
Hola Raziel-77, acudo a ti a porque veo que, al contrario que yo, controlas un poquito esto de trastear la magic, sabiendo lo que se hace, a ver si me puedes ayudar por favor. Veras, el caso es que he seguido el metodo este que publique en el post de rootear e instalar una rom en la magic con un solo click al pie de la letra, pero me surge un "pequeño" problema, y es que en un par de ocasiones he tenido que apagar la magic (no lo suelo hacer pero de vez en cuando toca) y al reniciar todo bien, meto clave, sigue todo bien... y al cabo de unos instantes sin haber echo mas, se me reinicia el sistema el solo, asi una y otra vez como en un bucle (hice todo, tal y como dice el tutorial). El caso es que tengo que sacar la bateria, iniciar de nuevo todo el proceso (wipes, flashear la rom) y despues de varios intentos, en los que siempre hago lo mismo, el telefono ahora me funciona perfectamente. El caso es que me da miedo reiniciar el telefono por lo que sea no sea que vaya a entrar de nuevo en el bucle.
Decirte que la SD es la original, y para todo el proceso no la toque para nada (ni particion ni nada, eso si me queda un 1Gb libre mas o menos porque la tengo petada de musica fotos, etc, Por ahi lei que al parecer existia un archivo dentro de la sd que daba conflicto, pero es que por mas que he buscado por los foros no encuentro cual es el dichoso archivo o carpeta)
Agadezco sinceramente cualquier ayuda que se me pueda dar no sin antes pedir disculpas por el tocho
Última edición por picolin_sosa Día 18/08/10 a las 14:08:47
|