Tema: [ CONSULTA ] Tarjeta dual Movistar.
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/08/10, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Gabilonso Gabilonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 65
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias,

de todas formas hay algo que no me queda claro.
- Tenia entendido que los desvios entre ambos numeros son gratuitos y estan ya predefinidos por la operadora y la tarjeta, con lo que no entiendo que tengas que ponerlos tu en la configuracion del telefono.
- Y por otro lado, como cambias de una a otra? me refiero a si a traves de Pin, o con alguna herramienta o software o aplicacion que se crea en el telefono al introducir la tarjeta con los dos numeros. Lo digo por que pensaba que con Android no se permitia el PIN.

Todo esto, por si he creado algun tipo de confusion, se trata de una unica tarjeta (tipo Twin de Vodafone o Dual de Movistar) en la que estan los dos numeros, no una tarjeta dual en la que se meten dos tarjetas fisicas. Solo por aclarar

De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita