Tema: [ CONSULTA ] Tethering con Desire?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/10, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A ver...

- En Orange SI se puede hacer Tethering.
- En Orange SI bajan la velocidad superado el límite.
- Los problemas que han explicado algunas personas acerca de superar el límite sin ser cierto me han sucedido a mí (y a un amigo mío y a mi cuñado también), pero sólo durante el primer mes. A partir del segundo mes, a los tres nos han contado correctamente el consumo de datos (controlado desde los teléfonos con el 3g watch dog).

Que nadie se lo tome a mal, pero hay que usar el buscador y leer un poco sobre un tema antes de preguntar, que tenéis las dos primeras respuestas en otros posts y siempre acabamos preguntando las mismas cosas.

Un saludo.
Cierto todo lo que dices, pero la confusión viene de que no siempre se cumple el segundo punto. Hay gente que denuncia que les siguen bajando la velocidad sin haber superado el límite (aunque ya no están en el primer mes) y gente que ha reconocido que ha superado el límite y no le han bajado la velocidad. En ese aspecto Orange está generando mucha confusión y la gente va mareada.

PD: Yo soy de los que nunca ha superado el limite ni le han cortado la velocidad. Ni el primer mes.
Responder Con Cita