Cita: Originalmente Escrito por
peina
son una gitanada de moviles pero igual la idea es acercar a los obsesionaos de android a que poco a poco se acomoden a windows phone (no le veo otra explicacion a tal truñada de movil)

peina , yo solo te digo una cosa.
Trae y tienen mas apps que nosotros en 3 años de existencia el sistema de wp , traen titiles interactivos , tienen centro de notificaciones , pueden cambiar de launcher , y llevan todas las mejoras por que tu y yo y el resto estamos esperando en windows 8.1... de hecho tiene menos handicaps que windows phone excepto por lag , pero...
¿ Sabes como queda la plataforma de windows phone ahora mismo, asi si comerlo ni beberlo ? a la altura del betún!
Encima van se dejan copiar nuestra exclusiva interaface de windows phone .
En el momento que vean que esto vende , la plataforma de windows phone va tener los dias contados , los desarroladores de apps ¿ para que van a desarrollar en windows phone ? si puede hacerlo en la nueva plataforma de nokia... mas sencillo...
Yo mi opinion , es que nos han dejado con el culo al aire , y ahora , justo ahora si que veo peligrar seriamente la plataforma de windows phone , pero muy seriamente.
Si la principal aliada de microsoft que es nokia , la cual tiene el 90 % de las unidades vendidas bajo windows phone , le hace semajante puñalada , microsoft no va conseguir salir adelante , no va a conseguir el apoyo de nadie , de mas fabricantes... o lo tendra muy complicado.
Esto es como decir " teniais razón " android es lo que manda !