24/02/14, 17:39:00
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Area 90
Tu operador: -
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Negu1969
Roteo Galaxy Note 2 error, error, error!!
Hola a todos, espero que alguno me pueda ayudar con este problema, (problemón?)  ...
Vereis, hice un roteo de tal manera que quedara como base la Jelly Bean 4.3 (Os copio datos de "versión etc"
Numero Modelo: GT-N7100
Versión Android: 4.3
Versión de banda base: N7100BUUEMK2
V.Kernel: 3.0.31-2138564 se.infa@SEP-10#1 Wed Nov 20 19:16:05 KST 2013
Numero Compilación: JSS15J.N7100XXUEMK9
SE for android status: Enforcing SEPF_GT-N7100_4.3_0010
Ya, desde que actualizé del sitio oficial por Kies a la nueva versión 4.3, tuve problemas con wifi, las app de mensajeria no saltaban si no entraba yo directamente.
Al hacer el root, esto ha ido a peor...  , al principio me iba el SU, ya no, tampoco se me abre el Play Store, ni ninguna app que tenga que ver con Google, (decir que probé a reinstalar todo, incluídas las gaaps). Conservo el Triangle Away, pero al no funcionar el SU no lo puedo usar y el contador suma 8 (aggggg  )
La posibilidad era meter una rom oficial, pero las que encuentro o están rotos los links o cuando termino de desargar alguna (ya que pesan mucho y va esto muy lento) no están completas. Creedme si os digo que he mirado por todos lados, incluído el Sammobile, pero nada.
Desde luego decir que si intento actualizar el software desde el propio movil me dice que nanai, y si lo hago por Kies (por curiosidad) me da que tengo esta versión de Firmware: PDA:MK9/ PHONE:MK2/ CSC: MK4 (ATL)
Desesperación no, lo siguiente. No sé qué más hacer para dejar el móvil de fabrica o similar. ¿Alguien me ayuda porfavor? 
Gracias
PD: Soy una novata de esas que les encanta enredar con estas cosas y estoy más perdida que una aguja en un pajar, sorry.
|
Tienes 5 post importantes al principo de la pagina con todo lo necesario ;)
|