Cita: Originalmente Escrito por
zerocoolspain
Has probado con el one click para ser root? viene tambien para desrootear, desrooteas primero y vuelves a rootear despues, eso deberia valerte. Lo tienes en un link que puso un compañero antes
http://www.addictivetips.com/mobile/...-single-click
Primero haz el unroot y luego el root, con eso deberia valerte

Si, una de las pruebas fue el one-click que aproveche para desrootear (me elimino el busybox del /system/xbin)
Pero cuadno volvi a intentar rootear con el de one-click (el update.zip que viene con el oneclick) me pasó lo mismo, no me copia el "su".
Es como si mi sistema fuese inmune a la copia del su, cuando del resto lo hace...
Lo que no he probado es a desrootear y luego probar el segundo update.zip (el de movistar) de aqui.
Solo he probado el de movistar sobre el movil que ya habia intentado ser root sin conseguirlo.
De todas formas si entiendo bien el proceso, no deberia importar haber desrooteado no?, cuando entras en el modo recovery, los "update.zip" son capaces de copiar con permisos de superusuario no?
Ya no se que mas probar
La unica cosa rara, es cuando arranco en modo recovery, me aparece una linea roja en la que dice que no peude compiar el XCE a /system/XCE/system (o algo asi). PEro por lo que habia leido no afectaba, verdad?
Gracias de nuevo