Cita:
Originalmente Escrito por erunamo
hmm, interesante, tengo uno cerca de casa. Y cuanto me soplarían por ello? :P
Lo he preguntado en otro post, pero por si acaso lo sabes, que veo que entiendes del tema. Una vez con ese firmware libre y liberado por imei, el movil es totalmente como uno libre de fabrica? con sus actualizaciones oficiales y mismo funcionamiento? Gracias 
|
Al estar en garantía no te cobrarán nada, pero ve a uno que tenga en la tienda el centro de reparación express, porque si no lo hay te tendrán que enviar el móvil a Madrid y te tardará un mes. Acuérdate llevar la factura de compra, en la cual se tiene que ver fecha de compra e IMEI del terminal. Y asegúrate que te van a poner la JM2, que es la que colgó Samsung este lunes en el servidor de Corea, si el técnico no la tiene, que se la descargue, que como mucho le tardará 15 minutos.
Teóricamente debería salir como uno libre de fábrica.
He intentado ofrecer mi ayuda en este post, pero cuando he preguntado algo para echar un cable, sólo me ha respondido 1 o 2 personas... así veo difícil echar un cable.
Yo en el SAT sólo me ha venido un cliente, en concreto el creador de este tema,
utopia, y parece que el tema de reinicios le ha mejorado mucho, aunque parece que no se ha resuelto del todo. Tengo ganas de pillar otro con reinicios intermitentes para investigar un poco

yo al mio le he hecho de todo, y ni una vez se me ha reiniciado.
utopia, si vas a venir esta semana, o la que viene, mañana me piro de vacasssssss.
Saludos!
PD: El tema de que cuando se mantiene apretado el botón desbloqueo/encendido se reinicie, ya está reportado a Corea como bug.