Cita:
Originalmente Escrito por tranky_exp
El gestor de carpetas se llama File Manager. Yo recomiendo ES File Explorer
La galería funciona de perlas solo tienes que saber usarla. Pero yo recomiendo QuikPic
El icono de opciones al que te refieres se llama ajustes o configuración, según el español que elegiste al configurar la rom. Está en las aplicaciones, solo arrástralo al escritorio y listo. Si te refieres al icono para entrar al cajón de aplicaciones entonces presiona por dos segundo en el escritorio y elige añadir widget o acceso directo algo así sale y listo.
El modo avión es para desactivar todas las conexiones
|
A ver si me explico, la barra de arriba, notificaciones, opciones, y ahi le doy a ajustes y nada, se me cierra la ventana, deberia de salirme, hora, aplicaciones, depuracion, sobre el tlf., bateria, todo eso y no me sale, tengo una app q se llama Ajustes de Google en gris pero entro y no me sale esa pantalla q yo digo, esa no puede ser, a ver si me comentas algo q no logro entrar ahi.
En cuanto a la galeria, no me deja crear carpeta, cambiarle el nombre, pasar fotos de una a otra, en la room stock si q lo podia hacer, en esta, nada, ves las fotos, si descargas una se te crea la carpeta pero no puedes modificarla, nose, raro pero bueno, ya me comentas, probare la q comentas a ver q tal, gracias.