Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/14, 14:53:30
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo siento por los que piensen que puede ser un fake pero mucho me temo que sera asi. De echo no me extraña ya que se parece al note 3. Lo que no se es si existira una version premium pero la evolucion es la de siempre.

En este caso:

Diseño del note 3.

Pantalla de 5 pulgadas pero incrementan el tamaño para hacerlo reistente al agua y polvo.

El altavoz en la carcasa trasera. Por si no os habeis fijado no esta hubicado donde el note 3.

Para mi lo mas innovador es el biometrico de huellas dactilares, pero no se hasta que punto es util ni seguro porque que mi huella ande por ahi no me hace ni puta gracia. Y por supuesto no es necesario tanta seguridad para un movil a mi parecer.

Mucho me temo que en ventas ira por el estilo al S4 y bajara de precio rapido. Asi que como siempre, el que tenga uno de la generacion anterior no le merecera la pena.

Creo que de seguir asi Samsung cumple un ciclo y pronto recogera otra marca su testigo al igual que ocurrio con Nokia.
no lo encuentro para nada parecido al note 3, este último es mucho mas rectangular, con marcos mas finos y ni hablar de la parte trasera, donde no hay nada en común. Para mi esto es un s4 agrandado y todo terreno, tampoco lo encuentro tan feo, pero me quedo con mi note 3 de momento