Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/10, 10:29:10
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y daler con el iphone me cago en mis dientes,señores e trasteado con un iphone 4 y con una desire y se de l oque hablo.Si es verdad el safari navega mejor que el de android yyyyyyyyyyyyyyyyyyy? aver señores yo en el hero navego de las mil maravillas y en el desi ni te cuento no necesito gastarme 600 y 700 u 800€ en el iphone.segundo el desi como cualquiere android lo puedo gestionar como un pendrive lo conecto al pc y se acabo SIN EL ITUNES DE MIERDA.si quiero enviar algo por bluetooth o que me manden algo por bluetooth con el desi o cualquiere android 2.1 lo pueod hacer sin problemas.Yo en android no tengo que estar haciendo jails ni leches para poder disfrutar del movil,no me digan que en android el root es lo mismo porque no lo es ROOT ES TENER PERMISOS para poder usar programas que manipulan el SO como el SETCPU es de logico que esto a las compañias de moviles como HTC no les gusta (Se puede joder el movil) pero vamos no es obligatorio tener root.y la guinda del pastes señores de iphone como le cambian la bateria cuando cuando se estropea? porque yo en mi hero quito la tapita y le meto una nueva,ustedes como lo hacen (Desarmando todo el movil? o llevandolo al sat donde a mi por cambiarsela a un 3g que tuve me querian cobrar casi 100€ por cambiar una bateria).La multitarea que nombre le ponemos a eso? porque a mi no me gusto nada eso para mi no es multitarea me parece un apaño malo,el de android si que es multitarea como dios manda.YO tuve un iphone 3g y ahora el hero y no cambio mi hero por un 3g.Y ya te digo que si tuviera una DESI no la cambio por un iphone 4 y menos aun por la desi HD que ya sera la repolla.Y por ultimo este foro es de HTC y aqui la palabra iphone y los fanboys no es su lugar y menos para decir mierdas de android cuando el iphone os es para colmo lo mas mierda que me e echado en la cara
Responder Con Cita