Hola, mis experiencias por ahora son positivas, la verdad es que mis compras han sido en alegracompra 2 articulos, tynideal varias, focal 1 articulo y por ahora bien, salvo un mp3 que lo tengo parado porque la bat no dura ni 5 min, la verdad que esto es un poco de loteria, igual que cualquier compra, lo peor es que esta muy lejos la tienda, en tiendas fisicas como tipo el ex MIRO, osea cadenas, tambien dejan mucho que desear, yo me tuve que comer un frigorifico que era el que pedi porque despues de 15 dias nos dijeron que no habia existencias y el dinero no era reembolsable, mi hijo tuvo que llevar a reparar un compacto 2.1 en MediaMark despues de 15 dias de compra , la odisea duro 3 meses por dejadez de la tienda en cuestion, se movio el llamando al fabricante y poner "deniuncias" al servicio del cliente de la firma.
Con eso queiro decir que en todo hay un riesgo, se acabo la tienda de proximidad porque nosotros queremos articulos mas baratos que en tiendas especializadas y aun asi, saludos.