Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/08, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por kdx200 Ver Mensaje
a mi me esta funcionando bastante bien la .70. Hasta ahora solo me molesta un poco 2 cosas

1) cuando desconecto el WIFI se quede "pegado" el icono de conexion. Tengo que resetear para volver a la normalidad. Espero se pueda solucionar. Alguien sabe como?

2) por mas que resetee, en el menu de inicio me quedan los programas utilizados recientemente. Eso se puede cambiar de algun lugar? la verdad que no lo encontre.

ademas:
3) tengo una version que es la 034 del Live messenger y esta en español contra la 033 inglesa que entiendo es la que trae preinstalada la Niax. Puedo instalarla sin problemas?

muchas gracias!!!
1. ???? A mi no se me queda 'pegado' el icono wifi en ninguna parte. Supongo que haces refencia a la barra superior.

2. Antes instalabamos un soft (OEM) interno que hacia eso (start-clean). Pero, decidí dejar de incorporarlo. No suelo hacer SoftReset cada 2 x 3. Y es una buena manera de acceder a los programas más usados.

Start Clean.rar

Descarga este archivo y lo descomprimes en el PC. Luego copia StartClean.EXE en \Windows de la Trinity y Start Clean.LNK en \Windows\Inicio. Si no ves las extensiones no pasa nada. Uno se escribe junto y el otro separado.
Haces un soft-reset y ya lo tienes en marcha.

3. Ni idea. Lo mejor es probar. Ante la duda...

Salu2