Cita:
Originalmente Escrito por saul94
Habéis probado a darle caña al terminal? Algun mínimo lag? Ayer tuve la oportunidad de toquitear un poco un nexus 5 y madre mía que delicia.
|
Considero al Nexus 5 el peor gama alta de ahora mismo en el mercado... Sin duda, con eso te lo digo todo, ya pueden apedrearme los taliNexus que yo también lo soy ... Me lo compre con toda la ilusion esperando un producto bueno como fue el G.Nexus o el Nexus 4 y me encuentro un móvil con todo de gama baja/media y un Snapdragon 800 para camuflar las carencias, me explico, un sonido pésimo sin precedentes al nivel de móviles chinos pero de los de 100€ o similares... Una bateria que no me aguantaba mas que medio día, unos materiales Samsungianos de plástico de dudosa calidad, una pantalla FullHD pero que se veía fatal (se nota que LG puso las buenas en el G2 y en el N5 las que salian chungas) parece que el HTC One que tambien tengo es 2K a su lado de la diferencia abismal que hay, una cámara que no da la talla de gama alta es normal... Eso no vale los 350€ que pague por mucho soporte que tenga o ROM cocinadas, y como me sentí estafado con las mismas se fue y nunca mas. Vi luego mas unidades de conocidos y igual que el mío por lo que la unidad no era defectuosa (y supuestamente tenia altavoz corregido valgame dios si fuera de los primeros 1.0 como sonarian).
El Moto X simplemente lo aplasta severamente te lo aseguro, en funcionalidad, en fotos, en calidad de fabricacion, soporte es igual de momento, en bateria si que le da mucha mucha cera... En fin.
Le he dado caña extrema al Moto X y no he tenido el mas minimo lag.
Respecto a compararlo con otros... A la altura perfectamente del Iphone 5S, HTC One y del Xiaomi Mi3 (Tengo todos y el 5S de mi novia pero como si fuera mio) los 2 primeros le ganan en camara, pero el Moto X supera al Mi3 en este punto, en bateria el Moto X y el Mi3 ganan a los demás citados... Luego ya depende a gustos en sonido el Moto X es sorprendente me lo esperaba algo peor pero esta al nivel del 5S.
Los peques que tengo en casa ahora.
Ya van 2 amigos que lo han reservado a tiendasimple.es 359€ muy gratamente me ha sorprendido la web en cuanto a precios y gestión a un amigo el Moto G en 2 dias en casa por DHL.