Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01
En los dos que probé, minion rush y ilomilo sin problemas antes de aplicar actualizaciones de asus desde su live update. Luego no. No se si es la critica... Ahora mismo restaure windows y estoy volviendo a instalar y testear. Luego comento. Lo de cambiarla, pues si. Opino que si te pillas algo que a la larga da problema en algo simple igual después se volverá un "cancer" Que tampoco es que te la dan regalada  por ejemplo el otro día me acerque a media markt y las Acer iconia w3 la bajaron a 169€. Me dije, ostia por ese precio si te pegas a pensar lo que vale la licencia de windows... y me traje una a casa para testearla, luego a devolverla pero por ese precio me da pereza  Si la comparo con una bq verne plus que compre hace años por el mismo precio, sin comentarios 
|
Esta tarde probare la mía con el par de juegos que dices, la tengo actualizada al máximo(bios 226, cosas de Asus,windows, etc...), también decirte que tengo la de 64 Gb sin HDD(si es que eso influye), yo me la compre primero por Windows completo y precio(lo que descarta a iOS), por tamaño(quería una de 10 mínimo a 11,6 máximo, vengo del Asus eeepc 1000HE), y batería(no por que vaya a usar las 11 horas ahora, que con 6 me basta, si no porque dentro de un tiempo esas 11 horas se convertirán en 5 o 6,y tengo intención de tenerla 2 o 3 años más), a mi lo del giroscopio en juegos no me importa mucho porque no lo uso ni creo que lo llegue a usar, pero si entiendo que si te gastas 400 euros en esto quieras que vaya todo bien, que no es poco dinero y menos tal y como van las cosas.