Tema: [ CONSULTA ] Posible BRICK, Ayuda!!
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 18/08/10, 07:57:51
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
No entiendo yo la gilipollez esta de sacarg en EEUU una versión medio distinta del galaxy S. Por culpa de esta tontería ahora hay gente con problemas

AHora, que si esta gente logra iniciar el download mode y reflashear, entonces si que tenemos el móvil más inbrickeable de la historia

Suerte a ellos
Responder Con Cita