Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/10, 04:49:56
Array

[xs_avatar]
Cheich Cheich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
En mi caso se reproducen los problemas.

Ayer por la noche me di cuenta de que no se sincronizba bien el gmail. Me explico: si me llegaban correos, los leía en la magic y los eliminaba después volvían a aparecer como no leidos en el ordenador. Revisé las opciones de sincronización y actualicé la bandeja de entrada en la magic varias veces, pero nada. Antes eso iba perfecto. No le di más trascendencia hasta que esta mañana al levantarme veo que sigue igual. Tenía 5 mails nuevos, los leí y eliminé en el móvil y al encender el ordenador ahí seguían

Total, que reinicio el terminal y me aparece tres fc's consecutivos con el mensaje "El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente" . Posteriormente ya no se podía entrar en Gmail, pinchas en la app y sale de nuevo el escritorio. Esto entiendo que es lógico, pues ya no sale Gmail en "Administrar aplicaciones"

Alguna idea de que puede ser? Es la segunda vez que me pasa en 24h.

****ACTUALIZACIÓN****

He hecho un restore con nandroid y el problema de sincronización permanece. La sincrinización no es bidireccional en mi cuenta de google. Lo que hago con el móvil no se refleja en el ordenador pero sí al contrario. Estoy desconcertado...
A mí eso me ha llegado a pasar cuando tenía la 1.6 oficial... a veces. no le di importancia.

(Mi gran duda viene con el color del reloj y la fecha, que están negros como el fondo. Sí, he ido a Spare parts, he puesto el color en blanco y he reiniciado el aparato. Pero na de na. Sugerencias?)

Soluccionado: cuando seleccionaba el color volvia con la tecla atrás, en vez de pinchar en el circulo central, y no se guardaban los cambios.

Tengo otro par de dudas... no me sincroniza la cuenta de Facebook. No es que sea un gran problema, pero reporto el "fallo". Cuando selecciono Cuentas y sincro/añadir cuenta/facebook se pone la pantalla blanca y a los 2 segundos vuelve al panel de cuentas y sincro.

Y segundo, una vez flasheada la ROM negra, restauradas aplis y datos, etc... podria flashear sin ningun problema la ROM blanca sin hacer wipes ni nada?

Gracias, un saludete

Última edición por Cheich Día 18/08/10 a las 14:21:03.
Responder Con Cita