Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/14, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un problema y a ver si alguien le pasa o sabe por que me puede pasar.

La historia es que, la ROM me va perfecta, he borrado apk del sistema que no se usan, como efectos de cámara,temas y chrome,etc.
He probado todo y me va bien sin ningún problema.
he instalado en su defecto dolphi mini (navegador) y me funciona bien, salvo cuando voy a la pagina de google,selecciono la pestaña de imágenes y empiezo a visualizar imágenes, al poco rato empieza a ir como a tirones y tirones hasta que se me queda la pantalla fija....

la cosa es que la toco la pantalla y naa,pero la luz de notificaciones (me parpadea por ejemplo si tengo configurado para que parpadee en silencio) o veo que el reloj sigue el minuto, vamos que toco la pantalla y naa esta fija como pillada pero en si debe estar funcionando el móvil, a veces, después de un minutos vuelve en si y casi siempre naaa, me toca quitar tapa y botón OFF...

Alguien sabe por que? es curioso pero me falla cuando visualizo fotos....si estoy mirando paginas web no.

gracias de antemano.

Prueba haciendo los wipes cache y dalvik

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
he flasheado otra rom basada en 4.3 y el root lo he perdido! cómo se puede recuperar sin necesidad de volver a dar el paso de ir a la 4.1.2?
Flashea el fix del supersu a ver que.pasa.
Responder Con Cita