Tema: [ CONSULTA ] Problema con Loop
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/02/14, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
Torals Torals no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con Loop

Buenas, soy nuevo en el foro. Ante todo me presento, me llamo Fernando y soy de Argentina. Siempre consulto el foro, aunque recien ahora participo ya que estoy con un problema con mi Sony Live.

De un dia al otro comenzo a funcionar mal (el primer problema era que no funcionaba la rotacion de pantalla), entonces procedo a apagarlo y volverlo a encender para ver si se solucionaba, pero comenzo con un loop de inicio donde sale el logo de Sony, pasa al de la compaņia de telefonos (personal) y se vuelve a reiniciar infinitamente.

El tema es que el telefono no esta roteado y soy absolutamente novato e ingorante de como solucionar este problema.
Vi en internet combinaciones de teclas para entrar a una pantalla de inicio o algo asi y no funciona en lo mas minimo. Por ahi lei que debia ser root para hacerlo.

Asi que aqui estoy, solicitando ayuda ya que estoy algo desesperado ya que trabajo bastante con el telefono y no me puedo permitir comprarme otro (estoy con un viejo samsung con SO propio, de los q no venian con android).

Si alguien puede darme una ayuda o guiarme en algun tuto para solucionarlo, el estare eternamente agradecido.

Saludos

Fernando
Responder Con Cita