Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/14, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Yo me lo he comprado recientemente (el XT1058), y de momento muy bien. Va muy fluído, pero aún no me ha llegado la actualización de la operadora (latinoamericana) para instalarle KitKat; me han dicho que tiene que llegar en breve.
Fluído no, fluidísimo; abre las aplicaciones en un santiamén, tarda unos 19 segundos en iniciarse y la cámara se activa de forma genial con el movimiento de muñeca (un par de movimientos y se activa). Por cierto, a mí me parece que hace buenas fotos; ¿para qué más? Para hacerlas mejores mejor una cámara destinada a hacer fotos. No tengo ninguna pega en ese aspecto.
El sonido bien, la pantalla se ve bastante bien, aunque no le veo mucha diferencia con la del Galaxy Nexus; quizá un poco más viva.
El rendimiento, por el momento, bien. Estuve probando un juego bastante exigente en gráficos, y no se lageó. Sí debo decir que se me calentó... No excesivamente, supongo que menos que el GN, pero calentar se calentó. Eso sí, con otras cosas no noté que se calentara. De todas formas, todavía tengo que probarlo bastante más.
La batería... de momento bien, pero después de cargarlo todavía no la he agotado. Tengo que esperar para saber. Supongo que hará al menos 5 horas de pantalla, con eso me conformo. Lo que sí noté es que con el 20% de batería, al apagarlo no volvió a encender... tuve que conectarlo. Pensé que quizá la batería vino descalibrada.
Estéticamente me gusta bastante, es bastante manejable, en el bolsillo va genial; es algo más pequeño que el GN, pero con el mismo tamaño de pantalla; me parece un acierto. La parte de atrás es suave y es agradable al tacto. Supongo que pesa algo más que el iPhone 5S, pero no es un ladrillo; debe de andar en peso como el SIII o GN. Y es de los finos (más fino que el GN)...
Lo único que me despierta cierta grado de curiosidad o incertidumbre, aunque mínimo, es la forma en que fue montado, ya que en los laterales se puede ver la línea que separa el marco de plástico duro y la parte suave de la carcasa trasera... y esa línea parece (digo parece) como si ambas partes estuvieran pegadas; no sería agradable que en uno o dos años se abriese o se moviera de forma considerable. Supongo que está montada de forma correcta, pero da esa sensación; es lo único que no me mola del todo, porque además se mete el polvo. Quizá es algo sin importancia, pero lo comento como única cosa que no me ha parecido del todo positivo, porque por lo demás me encanta.
El control de voz va bien, pero estando demasiado lejos puede no reconocerte. Para despertarlo con el "Ok Google Now" solo reconoce tu voz previamente grabada.

Creo que es un móvil de gama alta completamente, seguramente de los mejores; pero sí me molaría compararlo bien con un Nexus 5 o un iphone 5S, porque este les hace frente, eso fijo.

Última edición por suxeN Día 01/03/14 a las 05:46:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxeN su comentario: