Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/14, 00:52:58
Viper_4x4 Viper_4x4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XCover2 :::S-7710:::
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjvmax Ver Mensaje
Un amigo rooteo el mio con Kingo root, te dejo el link por si te animas a hacerlo, http://www.kingoapp.com/android-root.htm
¡¡¡MENUDA FLIPADA!!!

Señores, no me gusta andar "a gritos" por los foros, pero es que con ese programa... ¡¡¡PUFFFF!!!!!

Podéis olvidaros perfectamente de todo lo dicho hasta ahora, y el resumen de la primera página, sin duda que será sustituido por este nuevo aporte.

Es JUSTO lo que andaba buscando: "tener mi móvil tal cual lo tengo, solo que con acceso Root"... ¡y con este programa lo consigues!!!!!!

Lo tengo hecho desde hace escasamente 1h, y he probado de todo en el móvil, y funciona tal cual lo tenía antes del ruteo (botón de linterna, radio, coger llamadas con botón central...)

Por si fuera poco, no he perdido NADA DE NADA DE NADA, vamos, que el movil está como si no se hubiese tocado, jjejje.

Para empezar a mover aplicaciones, me he hecho una partición Ext4 de 2Gb en la tarjeta de 32Gb, ¡y me he vuelto loco enlazando!, jjejje.
Total, que en menos que canta un gallo ya tenía 350Mb libres donde antes a duras penas llegaba a 20Mb, y me he dado el lujo de actualizar las 29 aplicaciones del PlayStore que me estaban esperando desde hace meses y que nunca actualizaba por la dichosa falta de espacio... y tras un re-enlazado de algunas aplicaciones, pufff, ¡más de 300Mb libres!... ¡¡¡DIOS!!!

El programa es bien sencillo:
-Descargas
-Instalas
-Conectas tu móvil al ordenata (con la "depuración de USB" activada, ojo)
-Te lo detecta
-Pulsas sobre ROOT
-Y en mi caso, tras 15 minutos, el móvil se ha auto-reiniciado, y... TACHÁNNNN, ¡¡¡móvil ruteado!!!!

Se me ha instalado un icono en chino que al abrir ese programa sale todo en ese idioma, así que tendré que comprobar si es necesario tenerlo o si se ha tenido que instalar sólo para conseguir el ruteo, y si no es necesario, pues fuera, jjejje.

Lo probaré durante unos días, y si veo que todo va bien (que va a ir), tendré que ver qué le pido a la parienta a cambio de dejarle su XCover2 también como los chorros, porque le he enseñado mis 350Mb libres, y le ha faltado tiempo para soltarme un "¡YO TAMBIÉN QUIERO!!!", jajajajaj.

Muchísimas gracias por el aporte, jjvmax.

Y al programa, tan sólo decirle esto: .
(a parte de que se han ganado un donativo a través de PayPal, porque es que, se lo han currao los tios)

SaludoX.

Última edición por Viper_4x4 Día 24/02/14 a las 01:10:01
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viper_4x4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]