Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/14, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
loqueesnoes loqueesnoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valy17400 Ver Mensaje
Siempre instalo las rom's de la manera más adecuada, quizás haya venido de GB (aunque he probado todas las roms disponibles) y por eso soy más exigente, la interfaz y la comodidad que se siente de KK no la tiene GB, pero cuando te llaman y no se enciende la pantalla, cuando tarda a veces en abrir una aplicación para echar una foto... te desesperas. Y a todo esto, ¿dónde está el overclock?
La gestión de la ram no sé que decir, solo te digo que en GB estoy con la música, whatsapp, facebok e incluso puedo navegar, aquí si me pongo la música y me meto al facebook va muyyy lento y a veces me cierra aplicaciones por falta de ram, y sólo tengo 3 páginas de aplicaciones.
Gb lleva ya unos cuantos años, y esta rom cuanto leva? Unos meses? Normal que vaya un pelin mal, pero a mi sinceramente es la rom que mas me gusta por la duración de la batería, por la interfaz y por el rendimiento (a un que deja algo que desear) la única rom que me gusta junto a esta es la ics slim por el rendimiento, la posibilidad de hacer overclock y no mucho mas. Gb lo veo ya muy anticuado y sin muchas características que uso muchísimo en roms mas nuevas