Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/14, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por nolo_manoloso Ver Mensaje
si la pantalla va un tactil solo en ebay son diez pavos o cosa asi puesto en casa, eso si, armate de paciencia porque son un par de semanas mas o menos lo que tarda en llegar y no es dificil desmontarlo, solo hay que tener cuidado y cierta maņa al separar tanto la placa usb como la placa madre, pues por debajo tienen un conector que las une y que tiene cierto truco a la hora de desconectarlo (es como el de la camara trasera por ejemplo pero por debajo), para separar la placa base hay que soltar la faja de la pantalla que esta en la izquierda y lleva una pestaņa que se levanta, la faja del tactil que va por arriba y despegar del chasis los conectores de encendido y volumen pues van soldados a la placa, ir con mas tiento que un ciego en una orgia y con herramientas de plastico (salvo destornillador y todo eso) asegura la victoria.

una vez que sueltas la placa es pillar un secador y darle calor al cristal, despegarlo con mimo y una cuchilla, o cosa de la manera que sea fino pero firme, y cuando tienes el cristal+lcd ya fuera hay que repasar con la cuchilla entre la pantalla y el cristal para separar el adhesivo que los une por el borde, si le das calor mejor.... luego es pegar el lcd al cristal nuevo y a montar con cuidao....

a mi no me va a raiz de actualizar y brickear, luego me lo tuvieron que desbrickear porque yo ni con amenazas.... y a raiz del desbrickeo ya no va el tactil....

un saludo.
Gracias, de momento a ver que me dicen si puedo ejercer la garantia y enviarlo a china y saber cuanto cuesta, aunque no se , no se, lo que dices no me atrevo, x que la cagaria. La pantalla va perfectamente, he instalado todas las rom que hay por aqui aver, y como te digo, solo consegui que funcionara pretando fuerte enun lado , pero ahora ya na de naa.

Gracias
Responder Con Cita