Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/14, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
No se están echando pestes macho, se dicen los errores o bugs que tiene la rom, siendo objetivos que para eso es este hilo que yo sepa ¿Por qué se va a callar la gente? Pues si a ti te va perfecto genial, enhorabuena. Aquí estamos comentando los fallos o qué pasa ¿Nos lo estamos inventando también?
Si antes te parpadeaba la pantalla y ahora no, pues insisto, mejor para ti; pero parpadea exageradamente con el brillo automático, no siempre y no sé cuando exactamente pero tenemos el derecho de decir lo que pasa. A mi desde luego no me paga Sony y no tengo ningún problema en explicar los problemas que tiene la versión, parece que os molesta :

No se puede comparar, tú mismo lo has dicho: "Yo uso la 4.3 Deoxeada con root y la verdad que con Xbooster y greenify funciona impresionante el teléfono"

Y esa es mi esperanza, que cuando pueda rootear y con la ayuda de esos programas al menos la batería chupe menos, estoy incluso por modificar la potencia de la antena WiFi.
Pixar33 Disculpame si te ha molestado algún comentario, y es verdad que este tema es para decir problemas y bug de la 4.3 simplemente me sorprende y no digo ni que yo mienta ni que nadie mienta que a unos vaya bien y otros mal... Seguro que habrá una explicación (modelo, rom, uso que se le da etc).

Saludos! y espero que se resuelvan los bug que tenéis
Responder Con Cita