Cita: Originalmente Escrito por
hakejavi
Haber a mi hasta el 3-4 reinicio no se asento del todo el sistema.
Ahora despues de "limpiarlo" instalar el xposed+grabity+Xblast tools+greenify y configurarlos todo va muy bien y la verdad que salvo la saturacion de la ram que llega a congelar parcialmente el movil y estoy intentando corregir.... no tengo quejas.
Aunque ahora quiero instalar la rom existenz haber si mejora o no
Menuda mie*** tener el bootloader cerrado....

:banghead::banghead:

Bueno, yo aún no lo he comprobado con todas las apps que usaría normalmente (aun estoy usando otro móvil). Pero me da la sensación de que no termina de ir fluido para las pocas cosas que tiene. Le borré muchísimas cosas, incluso el reproductor que venía y le he puesto uno super simple, para no tener nada en segundo plano como la mayoría de las apps chorras de Xperia [aunque es cierto que todavía queda mucho, porque que use 500MB con básicamente casi nada, es demasiado si lo comparo con otros móviles que tengo].
Es más, le instalé la de centro de europa (sin operadora) 4.1.2 y me parecía que iba mejor que la 4.3 australiana.
Me imagino que le acabaré poniendo la existenz, me esperaré un poco más a que la sigan puliendo si acaso, porque ahora no estoy con ganas de volver a hacer todo

.
Por otra parte me he fijado en los procesos y tengo uno que me tiene intrigado. Y es el de Interfaz de Usuario del sistema, que no sé si es normal que esté siempre en el estado: Reiniciando.