Cita:
Originalmente Escrito por scaparate
Yo también voy a relatar una historia positiva sobre el SAT de Samsung mi mujer y yo teniamos el Galaxy Note 1 y hemos tenido que para los dos por el SAT de Samsung por que fallaba el conector usb y en menos de 2 días teniamos el telefono en nuestros bolsillos. El error que comete la gente es que si lo compran en cualquier establecimiento no lo llevan al SAT oficial SAMSUNG de cada ciudad
|
El problema lo tenemos los que no tenemos SAT oficial en nuestra comunidad. Yo he tenido que mandar al SAT un S2 un note 1 y mi note 3 actual.
La operación siempre es la misma. Llamas a samsung a su linea 902 y samsung en mi caso me facilita el número de teléfono del centro autorizado SMS sat (que son subcontratas al parecer).
Llamas a SMS y cuando logras ponerte en contacto te facilitan la dirección de una tienda cercana donde dejar el teléfono y tramitar el envío (de manera gratuita claro). Mi experiencia ha sido la siguiente.
Galaxy S2: Tenia un problema de imágenes estáticas en la amoled y la propia tienda que tenía centro de reparaciones hicieron un borrado a fábrica y al ver que no se solucionaba se cambió la pantalla. Muy rápido pero sin salir de la tienda.
Galaxy note 1: Wifi y GPS defectuoso misma tienda recomendada por samsung y posteriormente SMS y esta vez se envía a Madrid. Fue y volvió DOS veces con un flasheo y reseteo a fábrica y el problema sin solucionar. Cada envio fueron tres semanas lo que al final resultó en mas de dos meses sin teléfono.
Galaxy note 3: Placa defectuosa, se apaga el móvil y no enciende. Llamo a samsung, misma operación de siempre. Lo mandan al SAT y a las tres semanas y 1 dia me viene con placa nueva. Un móvil con 8 dias y 5 de uso que con ese defecto lo mínimo es mandar en el acto otro dispositivo y llevarse el defectuoso (lo que hace apple).
Seguro que hay casos excepcionales que por proximidad al SAT funcionan bien. O subcontratas mas efectivas pero según que sitios el SAT no es digno de lo que debería ser una marca "lider". Y LG igual o peor en mi experiencia pero no es excusa para ninguno de los dos.