Cita:
Originalmente Escrito por cervellera
Pues se puede asociar al botón izquierdo que en la rom pone teléfono y cumple la misma función que el botón físico. Lo puedes hacer modificando la siguiente clave del registro con el resco registry:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
;con esta clave definimos la palabra que queremos que aparezca en la pantalla
"HomeLSKText"="CommManager"
;con esta clave definimos qué ejecutable tiene que utilizar la tecla Soft de pantalla.
"HomeLSKPath"="\windows\RTasks2.exe"
Y si quieres asociarlo a cualquier botón del cokie basta con que copies un acceso directo del RTasks2.exe en el menu inicio para que te lo deje seleccionar.
|
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
vale , pense que que harias otra cosa , asociar con pulsacion larga sin borrar nada ........ sustituir los botones si lo se hacer ,,, lo que no logro es crear una nueva funcion sin quitar nada
hay un soft en (configuracion ) en la carpeta personalizar ,,que hace mas o menos eso ,,,,,pero para asociar una ,,tengo que quitar otra ,,,
a mi me gustaria tener ,,,asociado algo a la pulsacion larga de el boton fisico de MENU por ejemplo ,,,,,,,,,, pero no lo logro hacer

edito : make ,,ayuda como se asocian las pulsaciones largas ,,, como por ejemplo ,,,,asociaron la tecla de colgar a el endkey