Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/14, 18:26:57
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mortimer87 Ver Mensaje
Hola, gracias por responder.
El video para verlo hay que copiar el enlace y pegarlo. Al menos asi me anda a mi.
Jaja al menos no se congela la pantalla, que es lo que pasaria si el fondo seria de River. jaja
Voy a probar la rom de OMA a ver que pasa.

Bajo la rom desde aqui? http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2736

cRom v2.2
format_NAND_KK (MANDATORY, install via CWM)

Debo seguir estas instrucciones no?

------------------------------------------
Cómo flashear las ROM de Oma partiendo del firmware 4.2.2 oficial:

1- Copia el archivo format_NAND a la tarjeta sdcard (a la extraible, no a la sdcard interna)
2- Apaga tu V88 (mantén el botón de apagar hasta que se apague. Que se ponga en tono negro negro, mantén pulsado bastante aunque esté apagada, en torno a 30 segundos)
3-Manten pulsado la tecla Volume+ (subir) y ... (punto 4)
4- ... conecta la Chuwi al PC con el cable USB (entrará en update mode). Para ver si te la reconoce bien, abre el administrador de dispositivos, y fíjate que aparezca así: http://i214.photobucket.com/albums/c...psbab3c869.jpg Atención! Si la dejas conectada a la alimentación, a mi no me la reconocía correctamente. Desconectarla de la luz.
5-Instala los drivers que te falten desde la carpeta de drivers si no está reconocida (en el zip de la rom)
6-Ejecuta RKAndroidTool.exe como Administrador (click derecho, ejecutar como administrador)
7-Selecciona EraseIDB (current should count up to 4096) Si no te la ha reconocido la Chuwi en update mode, te dirá "No found RKAndroid rock usb" en la parte inferior.
8-Una vez que termine de hacer el EraseIDB, selecciona Run y comenzará a copiar la ROM a la tablet.
9-V88 arrancará en el recovery CWM
10-Accede a Install from zip, from external_SD, y ejecuta el format_NAND que copiaste antes.
11-Vuelve atrás y reinicia con Reboot now.
12-Saldrá el logo de Oma. Esperar 4 minutos hasta que inicie.

---------------------------------------

Así es, síguelas al pie de la letra no tendrás problemas
Responder Con Cita