Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/14, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Ya tengo hecho todo el procedimiento y todo bien con el tom tom.
Pero ahora no estoy seguro de si el tomtom funciona desde la externa o sigue funcionando desde la interna porque ahora tengo dos carpetas tomtom del mismo tamaño.Una la original en la sd interna y la otra creada en la externa con el foldermount.
Como puedo averiguar seguro de que el tomtom funciona desde la carpeta creada con el folder en la externa?
En versiones de Android Jelly Bean, Tomtom funcionaba perfectamente desde la externa, pero aún la apli de tomtom no le ha dado soporte a kitkat en las ultimas versiones, digamos que no encuentra la ruta si metes la carpeta en la SD externa.

Con foldemount, "engañas" a la apli de Tomtom creyendo que está leyendo los datos desde la interna, aunque realmente están en la externa. La carpeta tomtom, la verás en los 2 sitios, pero en la interna está solo vinculada.

¿Como lo compruebas? facil, quita la SD del movil, y al entrar en la SD verás que la carpeta tomtom está vacia... ahora comprueba desde el ordenador con la microSD enchufada en el ordenador, que se encuentra la carpeta tomtom con todos los archivos.

Un saludo

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: