Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 23/02/14, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Aiss, no sé si lo pone en esta noticia, pero si lo pone en la de XatakaAndroid, lo que hay en esa foto no es el S5, es un render orientativo diseñado por Spigen para mostrar sus fundas, el diseño final no sé conoce y aquí la gente discutiendo por si el doble flash true tone es un plagio o no, como que no se sabe ni si lo va a tener!

No veis que en unas imágenes ni siquiera tienen altavoz frontal?? y esos pedazos marcos comparados con los del S4 no vienen a cuento.

yo no digo que sea verdad o no. si ves mis comentarios anteriores veras que pongo: "de ser verdad".

y es cierto lo que digo. Samsung lleva, cuanto. 4 años sin usar doble flash? vale, lo ha usado no es una copia del concepto que ya existe hace muucho PERO lo usan el nuevo iPhone y casualmente en el nuevo Galaxy S se supone que lo usaran. y si es bitono ya ni te cuento!!

pero si Spigen hace fundas con un agujero para un doble flash, debe ser porque ya tiene mas informacion que nosotros. ya veremos hoy (se supone).




 Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
No lo conoces
Busca comentarios suyos en cualquier noticia de Samsung y por supuesto entra en todas a trollear y a quejarse y lloriquear.
no tienes ni idea chaval!!
Responder Con Cita