Tema
: [ CONSULTA ]
Ayuda para instalar rom
Ver Mensaje Individual
#
3
23/02/14, 15:36:37
P4l3L0
Usuario novato en la web
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
MikamiDuo
ehhm, todo lo que necesitas esta aqui en el foro
y todo tal cual los post, si no dicen mas es que es todo Dx
pero siguiendo ese tutorial se instalará bien la rom, aunque esta sea del g510/daytona (también funciona para el y300) o tengo que usar otro tutorial?
Una cosa, no se cual es la diferencia entre TWRP y CWM... cual me conviene instalar para esa rom?
Última edición por P4l3L0 Día 23/02/14 a las
15:41:25
.
P4l3L0
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor