23/02/14, 15:02:41
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Homero2
No se si os habéis dado cuenta de un detalle.
Cuando compre mi G2 pensé que eso de tener las teclas de volumen y encendido junto con la cámara de fotos no era buena idea, porque quieras o no siempre cuando buscas una de esas teclas sin ver siempre el dedo pasa por encima del cristal protector de la cámara, y claro, la propia grasa de nuestra piel se quedaría impregnada y las fotos saldrían borrosas sin no la limpiases.
Pues cual es mi sorpresa que el cristal (o del material que sea, y sé que es un polímero, pero al ser transparente le llamo cristal) pues a lo que iba, ese cristal siempre esta IMPOLUTO, y mi pregunta es ¿Como carajo lo han hecho estos de LG?, ¿es que han utilizado un polímero que se autolimplia?, ¿o es que soy muy aseado y siempre tengo las manos limpias?, permitirme que dude de esta última pregunta, me conozco y se que soy UN GUARRO, jejejeje, trabajo con maquinaria y casi siempre tengo grasa o aceite en las manos.
ESTOY MUY INTRIGADO, por eso hago este llamamiento a que deis vuestra experiencia al respecto. Aunque sospecho que LG ha utilizado un polímero de las mismas características que el utilizado en la carcasa del Flex (autorreparador)
|
Es cierto!, nunca he tenido que limpiar la lente por las famosas marcas de los dedos,pero esta rayada!!  no se si sera la lente o un pequeño protector
|