Perfecto!! yo como te dije inluí el bravia engine 3 desde un zip que hay en XDA lo añadi al builb.prop pero como te dije no me he puesto a mirarlo. Podrias decirme que archivos cambiaste?
Por otro lado lo del sonido, si puede ser el beats audio, yo estaba buscando por otro lado (cuando en el modo ingeniero lo cambias), que ese se ve que va directo contra el driver que controla el audio. He mirado configuraciones estandard de OSS y alsa y pulse pero no veo que tenga nada relacionado con el volumen.
Lo de se enciende, si tienes el WIFI timer instalado , desinstalalo y prueba.
Creo que te equivocas y bastante.... yo no he dicho nada sobre el kernel, yo he dicho en todo momento que estoy modificadon la imagen del sistema de archivos que se utiliza desde memoria es decir RAM DISK.
No hace falta que me des clases de sistemas operativos, uso a diario gentoo linux entre otras cosas.
Lo que he dicho es que para cambiar el volumen con un script hay que cojer y decompilar el codigo del engineering apk para ver donde inyecta esos valores que lo mas seguro es que sea contra el KERNEL , es decir carpeta PROC y sucedaneos.
PD: Los archivos los he borrado porque voy a hacer otra modificacion sobre el settings porque me he dado cuenta que no se pueden editar los APN, asi que editare el config que viene con la rom y buscaré donde hay que editar.
Saludos.