Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/08, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
taesfr taesfr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Originalmente Escrito por taesfr
me he encontrado con un par de dudas, que mirando en el hilo, no he conseguido encontrar.
- Cuando intento usar el igo8 o el TT, no me encuentra satélites. Hay que configurar algo? En las otras rooms que probé me funcionó todo a la primera.
- Cuando conecto por AS veo que puedo navegar con opera, pero en cambio no se actualiza la información del tiempo. Hay que tocar algo? (esta no la busqué en el foro)
Parece que la radio ha sido "afectada" o bien por el flaseo o por algun motivo.
Prueba de instalar la Radio que quieras nuevamente o prueba de instalar la rom oficial de htc que lo resinstala todo y luego mete nuevamente la rom que quieras.

Sobre la navegacion del activesync es posible, pero depende de como configures tu pc
¿Tienes proxy?
¿Tienes la opcion de compartir conexion en tu pc?
¿Tu cortafuegos limita esa conexión?
es un debate mas propio del sistema operativo que de la rom.
A mi por ejemplo, puedo navegar y actualizar el QuickGPS, el tiempo, etc... desde la conexión de activesync.
Suerte!
Hola!!
He reinstalado la radio y el problema siguie igual. Luego, le he metido el hard spl signed y he intentado meter la rom original de htc, pero se queda en el 0% y sale un error 262. He probado con el hard spl de olinex y el otro que hay por el foro, y con los dos pasa lo mismo.
Ahora mismo no se que hacer....

Lo de actualizar el tiempo, yo creo que no tiene que ver con el pc. El equipo desde el que sincronizo el diamond es el mismo que con las otras roms, y siempre configuro el AS del mismo modo. Por eso me ha extrañado que ahora no se actualice el tiempo... Pensaba que era por que no navegaba, pero con el opera si que lo hace.

A ver que más puedo mirar

Gracias!!
Responder Con Cita