Cita:
Originalmente Escrito por djserx
Buenas compañeros de flasheo estoy un poco decepcionado con el tema rom para este telefono es verdad que funcionan a las mil maravillas pero tambien hay que decir que son todas exactamente igual yo vengo del note 1 y hay cada rom venia personalizada a su gusto con la bateria cambiada la barra de estado modificada para darle su estilo peor estas son todas iguales lo unico que cambian son los iconos y los fondos yo con la Assics Rom me espreaba cambio de todo un fondo de bloqueo como el del juego la imagen me refiero y no mas cosas visuales instales la que instales me parecen todas iguales no se vosotros que opinais pero ya que instalas una rom seria no tener que tocarla cada uno a su gusto que se instale la que mas le guste pero hay 300 rom y son practicamente igules sabeis si hay alguna que lleve su propio estilo? tipo miui o personalizada 100x100
|
Hola compañero, en el apartado de roms y desarrollo tienes un Índice dónde podrás encontrar mods y temas para cambiar botonera, iconos, cortinas, bootanimations, incluso tienes temas flex y otras adaptaciones con widget weathers diferentes. Y me olvido de más cosas. También puedes usar el Xposed que cuenta con muchos módulos para customizar la rom que elijas a tu gusto. Sin contar que tienes un amplio abanico de roms stock, flex, AOSP, AOSPA, AOKP...
Saludos,
P.D. En algo debo de darte la razón... Son TODAS las Roms IGUALES.... Todas USAN el SISTEMA ANDROID
Un consejo, antes de abrir un hilo, piensa mucho y dale vueltas a lo que vas a escribir... Me da que no lo has madurado mucho.