|
compañeros estoy teniendo muchos problemas con el altavoz osea creo que es de el knox el sonido de notificaciones y haciendole la prueba de altavoz con *#0*# es como si el sonido se entrecortara cada vez mas ,, lo llevo a una tienda que arreglan telefonos y o ni lo han mirado o no se me dicen que del altavoz no esque a lo mejor es por la rom modificada qu e le he puesto,, total le unstalo ultima rom libre española y sigue igual,,, le instalo la carbono basada en cm y de escandalo ,no falla para nada, no se entrecorta nada que raro ,, sera por el knox? me estoy volviendo maharon estoy por devolverselo al que me lo vendio, pq esq cm comparada con esta rom ... no tiene nada que ver, acabo de meterle por odin la ena4 voy a meterle le kitkat vuestra que creo que es la unica que me queda por probar y he probado todas las 4.3 con igual resultado,, ya no se que hacer mas . voy a actualizar por kies a la ultima y volvere a probar con la v9, sino con esta kitkat y si no le devuelvo el movil al colega (deciros que el me lo dio ya con knox activo).coñe con lo que me gusta este terminal y esta rommmmmmmmmmm,,copon -
Última edición por botencio Día 23/02/14 a las 10:24:08
|