Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/14, 03:33:45
Array

[xs_avatar]
Amorten Amorten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Hace unos días por este post vi a gente que tenía unos consumos muy raros que con el móvil en reposo le consumía demasiado y con ciclos de menos de un día y 2h de pantalla se le iba toda la batería. Los últimos días yo también sufría de esto y hoy parece que lo he solucionado. También tenía retraso en las notificaciones. No sé a qué se debía (a veces reiniciando parecía que se solucionaba durante un rato pero después volvía el consumo excesivo). Igual a restos de versiones anteriores de la ROM (no soy de instalaciones limpias) o de otros kernels.

He vuelto a descargarme la R11 y el kernel Hellscore (por si se me hubiera descargado mal), he hecho copia de la configuración con la aplicación de la R11, he borrado datos de todas las aplicaciones de configurar el kernel (franco y tricksterMod) y he desactivado la localización. En el recovery he hecho wipe cache y wipe dalvik cache y he reflasheado la R11 en sucio encima y acto seguido el kernel. Después he esperado que se cargase la ROM y he restaurado las opciones con la aplicación (no sé si esto puede influir pero lo he hecho para asegurarme) y después reiniciado para que se aplicase.
He estado todo el día de pruebas activando de una a una las cosas que creía que podían ser las responsables del consumo (ubicación por redes, diferentes perfiles de tasker, xposed, doubleTap2wake) y de momento todo bien, incluso con el double tap 2 wake activado tengo un consumo casi nulo al largo de las horas (sólo gasta cuando uso el móvil, vamos). Lo único que no he probado es volver a activar el touch control ya que con el hellscore activo el double tap con el TricksterMod.

Así que si alguien tiene problemas con el consumo de batería con esta Rom, le recomiendo volverla a descargar y flashear y copiar y restaurar la configuración. Almenos a mi se me ha solucionado de este modo.

Una vez más, mis felicitaciones al creador de la rom y a todo el equipo! Esta R11 es simplemente perfecta! Gracias!
A mi me paso algo relacionado, nose si seran los mismo sintomas, una de las cosas mas raras es ejemplodejar el movil en reposo, y al cabo de media hora cuando voy a tocarlo esa caliente y la bateria bajisima digamos por ejemplo un 1% o asi me marcaba un dia, reinicia el movil y me salia 12%, alguien me explica porque puede ser?, me pasa continuamente desde que instale la R11 y no se si alguna vez con la R10.