Buenas jandrivirix,
Sobre lo del brillo, se debe al framework-res.apk, el cual me esta dando algun que otro problema, por suerte ya los he encontrado asi que se arreglara. Pero no influye nada en el rendimiento
En el de escenas, lo solucionare quitando ese apartado (aun no se como, pero lo quitare). De todas formas si no se le da, no da fallo.
Sobre la bateria me alegro que la duración sea buena
En el GPS no se porque te pierde señal, a mi en 4 min me ha cojido señal, pero no me la perdia. Intentare mejorar el gps.conf. Edito: has activado el gps epo y el A-GPS?
Con lo que comentas de la camara, no tengo ni la mas mínima idea, mira a ver los ajustes de la camara, a ver si has puesto alguna funcion al boton. De todas formas lo probaré
Sobre lo de apagar la pantalla, el retardo es por un archivo (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que da el efecto de desvanecer o CRT (apagar como una pantalla antigua). Eso es normal, es una caracteristica que lleva 4.2.2
Tema Pure Performances.... Bueno, pues yo creo que hace lo que le da la gana, porque como mi rom es la v.1.9, lo he instalado varias veces, y a veces me la hace mas fluida y a veces me la hace mas lenta. Ahora mismo si que lo tengo instalado y se me comporta bastante bien.
De todas formas, del antutu no hay que fiarse mucho, si tu ves la rom mas fluida con el Pure Performances, lo dejas instalado, y si la ves mas lenta lo desinstalas (en el foro oficial hay un zip flasheable que elimina las modificaciones que este hace) o directamente no lo instalas jejeje.
Lo de la auto rotación lo mirare a ver, porque como yo no la utilizo apenas no me he dado cuenta
Yo tambien he notado que con en vol - se enciende la interna, no se debe a una modificacion mia, sino a la rom base. Si te das cuenta, si lo mantienes apretado el volumen- hace la funcion de linterna. A mi me viene bastante bien puesto que es como un acceso directo a la linterna. Buen nombre a ese mod jajaja ;)
Sobre el rendimiento que tal te va?
Saludoss