Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/10, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
kilateacab kilateacab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA MILESTONE & NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Pues eso. Ayer se me fue al suelo mi Nexus One cuando iba a guardarlo en el bolsillo y el cristal tiene un mogollón de rajas al haberse caido plana sobre la pantalla. Todo funciona bien supongo que es la parte de fuera vamos creo que el digitalizador.
He visto algún post antiguo pero al final no me ha quedado claro y quisiera que me aconsejarais. He visto videos pero me parece algo delicado cambiarlo yo por unos 35€ la pieza en ebay. Y en el post antiguo un forero con tienda en barcelona lo cambia por unos 100€ creo. O llevarlo al sat(vodafone) oficial y se la quedan 3 semanas aunque creo que mantienen la garantía al hacer la reparación ellos, ya que no está rooteada aunque tampoco se el precio. En fin que estoy muuu triste y escribo para a ver si me aconsejais y desahogarme algo.Vaya put...

Gracias
Menuda putada... a mi hace años se me partió la pantalla de la qtek s200 que tenía entonces de la misma manera, y pillé un recambio por ebay (desde hong kong) y la monté en un momento...

Si lo llevas a Vodafone, lo mandarán a servicio técnico para evaluar los daños, etc... te pasarán presupuesto y tu decides, seguramente (pienso) será caro...

Si eres de Barcelona, hay una tienda de chinos en la calle diputación a mano derecha (entre paseo san juan y roger de flor) que reparan moviles. Yo he llevado algun que otro movil ahí, y en 3-4 horitas me lo tenian listo... y muy bien de precio!

Mírate primero lo que te costaría un recambio por ebay! Lo que puedas hacerte tú, eso que te ahorrarás... y de tema garantía, si vas con cuidado y eso no tendrías que tener ningun problema! Mi milestone se dió un chapuzón, tenia manchas de agua y se fundió la pantalla, le abrí hasta el alma... y aún así motorola lo aceptó y me lo arregló XDDDDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: