Cita: Originalmente Escrito por
shareuskadi
Pues eso. Ayer se me fue al suelo mi Nexus One cuando iba a guardarlo en el bolsillo y el cristal tiene un mogollón de rajas al haberse caido plana sobre la pantalla

. Todo funciona bien supongo que es la parte de fuera vamos creo que el digitalizador.
He visto algún post antiguo pero al final no me ha quedado claro y quisiera que me aconsejarais. He visto videos pero me parece algo delicado cambiarlo yo por unos 35€ la pieza en ebay. Y en el post antiguo un forero con tienda en barcelona lo cambia por unos 100€ creo. O llevarlo al sat(vodafone) oficial y se la quedan 3 semanas aunque creo que mantienen la garantía al hacer la reparación ellos, ya que no está rooteada aunque tampoco se el precio. En fin que estoy muuu triste y escribo para a ver si me aconsejais y desahogarme algo.Vaya put...
Gracias

Menuda putada... a mi hace años se me partió la pantalla de la qtek s200 que tenía entonces de la misma manera, y pillé un recambio por ebay (desde hong kong) y la monté en un momento...
Si lo llevas a Vodafone, lo mandarán a servicio técnico para evaluar los daños, etc... te pasarán presupuesto y tu decides, seguramente (pienso) será caro...
Si eres de Barcelona, hay una tienda de chinos en la calle diputación a mano derecha (entre paseo san juan y roger de flor) que reparan moviles. Yo he llevado algun que otro movil ahí, y en 3-4 horitas me lo tenian listo... y muy bien de precio!
Mírate primero lo que te costaría un recambio por ebay! Lo que puedas hacerte tú, eso que te ahorrarás... y de tema garantía, si vas con cuidado y eso no tendrías que tener ningun problema! Mi milestone se dió un chapuzón, tenia manchas de agua y se fundió la pantalla, le abrí hasta el alma... y aún así motorola lo aceptó y me lo arregló XDDDDDDD