Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/14, 23:21:04
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Versión de ROM: MIUI 69.9.0 Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues bien, despues de estar probando tu rom todo lo que he podido en lineas generales puedo decir que si solucionas algunas cosillas todo al final tendremos nuestra 4.2 más que aceptable.

Como bien dices los FC de Escenas y Brillo en la cortina ahí estan pero lo del Brillo he visto que la banda blanca solo sale cuando activas brillo Automatico, si se deja en manual desaparece la banda blanca pero tambien lo hace el botón, pero aún sin dicho botón se puede deslizar para dejarlo a gusto de cada uno:

He probado el GPS y la verdad es que mejor me compro un perro guia. Pierde mucho la señal aparte de que tarda media hora en pillar satelite. Ya he visto que tiene la misma linea para el GPS que tenia los últimos de davidgl en el build.prop y no entiendo que con la de el me iba muy bien y con esta no. Cosas raras que pasan.

La bateria la verdad es que la de momento la veo muy bien, aunque es pronto ya que no le estoy haciendo un uso normal pero por eso mismo creo que va a ir mejor aún cuando pase un tiempo.

Y ahora la joya de la corona. ¿No te has dado cuenta de lo de la linterna automatica o se te olvidó comentarlo?
Pues bien, ayer despues de instalar la rom y sin saber como (casualmente de pronto cogí el telefono para probar la cámara) y ¡¡¡SORPRESA!!! se enciende el flash pero en modo linterna...¿¿¿??? Solo se me ocurrió probar la cámara a ver si se apagaba pero no me dejaba, me decia que no se podia acceder a la cámara, o sea que a quitar la bateria.

Creí que seria un error puntual pero no, hoy me a pasado de nuevo pero ya con más calma he estado probando. Se enciende cuando pulsas Power y volumen - a la vez pero con la pantalla apagada. Para quitarlo hay que pulsar sobre volumen - un segundo o poco más y soltar, tambien con la pantalla apagada. Miralo a ver si a ti tambien te pasa.

Casi se me olvida, noto un pelín de retardo al apagar la pantalla desde Power pero desde la cortina va más rápido.

Lo de integrar el GravityBox si que me parece buena idea, aunque tampoco tengo problema en que esté como lo tienes ahora.

El PurePerformances X lo he instalado DESPUES de la captura del Antutu y solo por ver si mejoraba algo y bueno, me daba peor puntuación y yo la verdad no noto la mejoria...

Y poco más puedo decir, solo que gracias por quitarme el mono de instalar otra rom distinta y a la espera de la siguiente ...Thankius de nuevo

Me acabo de acordar, la pantalla giratoria (autorotacion en la cortina) se desactiva, sobre todo en los reinicios, pero también de vez en cuando....

Acabo de descubrir que también con la pantalla apagada si pulsamos volumen - salta el flash tantas veces como lo hagamos, o sea que tenemos una discoteca móvil. Propongo que de nombre le pongas jandrilight a esta nueva característica de linterna incorporada

Última edición por jandrivirix Día 23/02/14 a las 01:24:41
Responder Con Cita